Bookitit-Online Scheduling

Bookitit-Online Scheduling 1

Deja de atender al teléfono y empieza a recibir las reservas y citas de tu negocio online 24/7 sin intervención

Deja de atender al teléfono y empieza a recibir las reservas y cita previa de tu negocio online 24/7 sin intervención

Bookitit es un completo calendario online donde insertar todas las citas que llegan de forma telefónica o presencial, al mismo tiempo que permite publicar las horas libres en internet para que los clientes reserven en tiempo real las 24 horas del día y los 7 días de la semana sin necesidad de que intervengas ni de que tu negocio esté abierto. De esta manera puedes aumentar la ocupación con menos esfuerzo.

Puedes automatizar la relación entre tus recursos de manera que con pocos clics puedes crear las citas y bloquear los huecos necesarios.

Gestiona el día a día de tu empresa y obtén informes y analíticas para ver la marcha del negocio y tomar las decisiones necesarias para mejorarlo y centraliza los datos de contacto de tus clientes.

Con el innovador algoritmo de optimización de la ocupación y el sistema de dependencias, evitas los errores humanos y ganas más tiempo para realizar tu trabajo.

Bookitit-Online Scheduling

Acceder

Bookitit-Online Scheduling 1

Opinión usuarios sobre Bookitit-Online Scheduling

  • Luis Blasco

    por Luis Blasco

    "Muy útil para centros que quieran gestionar la cita previa online."

    Simplemente genial y muy muy útil para centros que quieran gestionarse las reservas y las agendas a través de internet. ... Más.

    analizado el 16 de noviembre de 2013